Necesito saber si puedo estar embarazada!

El mes pasado tuve relaciones sexuales en mis días fértiles(día 14), tomé la pastilla del día después y luego llegó mi menstruación normalmente el día 29 de octubre con una duración normal de 5 días y abundante. No he vuelto a tener relaciones desde esa vez, es decir hace un mes. Pero este mes de noviembre, es decir 29 o 30, no me viene. Por eso no entiendo porqué, si me vino el mes pasado. Tengo el flujo marrón hace 4 días que me avisa que está por venirme pero nunca llega el período. ¿Es posible estar embarazada?

Cabe destacar que tengo problemas de ovarios poliquísticos y estoy en época de exámenes.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, ¿no te informaste sobre la pastilla del día después? ¿No te leíste el prospecto?

Porque es una bomba hormonal y puede crear desajustes en tu ciclo durante meses.

La pastilla es un medicamento muy fuerte

Y es sólo para emergencias, no se puede tener relaciones sin protección y luego tomarla, porque pasan estas cosas .

Si ya sé que es para emergencias, y fue por una emergencia por eso la tomé sino, nunca la hubiese tomado. Conozco todas tus características, por eso pregunto a que se debía que no me venga. Igual gracias por tu amabilidad tan linda para responder! Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas