Se puede dar un embarazo en estas circunstancias?

Para empezar si se sufre de eyaculación retardada en exceso, y nunca se ha eyaculado teniendo relaciones, Pensando en esto tuve relaciones con una chica, nuevamente no hubo eyaculacion y solo Se mantuvo relaciones un corto periodo de tiempo, durante este tiempo mi miembro no estuvo del todo erecto, estaba un poco flácido, y hasta donde tengo entendido estando flácido no vota ni preseminal, a la chica le tiene que bajar la semana que viene.

Tomando esto en cuenta, ¿es posible un embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta tener una erección para expulsar líquido preseminal, pero sí excitación. Teniendo esto en cuenta, habría alguna posibilidad de embarazo, ya que dada la situación supongo que estaba excitado.

Aun así la posibilidad seria muy poca o considerablemente alta?

La posibilidad sería baja