Ardor, suciedad y enrojecimiento en el pene

Por que desde hace unos meses el pene se me ensucia mucho, se pone rojo la parte del prepucio y ahora me esta costando jalarlo hacia dentro, ademas del ardor al jalarlo, puedo orinar normal, no me duele pero al jalarlo, por ejemplo al lavarlo me duele mucho. No he tenido relaciones sexuales, tengo 15 años, ¿qué puede ser?

¿Y cómo se cura?, por favor necesito sus respuestas, no quiero ir a un médico, denme una solución sencilla si es que la hay.

Respuesta

Yo creo que lo mejor es que acudas al medico, ¿por qué no quieres ir? No tienes nada que ocultar y solo te darán una solución

Porque me da pena, no he escuchado esto en ninguno de mis familiares, por eso busco una solución fácil que supongo que si la habrá