Me estaba masturbando con un objeto y ahora tengo un sangrado ¿Por qué se da esto? Es la primera vez que me pasa

Ayer en la noche me estaba masturbando y use un objeto algo grueso para masturbarme. No me dolió ni nada pero después cuando fui a orinar vi que estaba sangrando por la vagina. Eso sinceramente me asusto mucho. ¿Qué puede ser? Necesito ayuda. Nunca me había pasado y es la primera vez que uso un objeto para masturbarme normalmente usaría mis dedos. Al objeto le puse un condón y estaba muy excitada entonces estaba bastante lubricada pero también hace casi 1 año que no tengo relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se irritara un poco la pared vaginal. Si no te duele ni te escuece no pasa nada, se cura solo. Ten más cuidado la próxima vez

Gracias! Por tu respuesta y no me duele ni nada en general no me molesta pero si me asustó que sangrara. ¿Entonces se curara solo? Y si no tengas dudas de que no lo volveré a hacer nunca más. Mejor vuelvo a lo conocido

Sí, así es