¿Sangrado en el día de descanso?

Desde el 4to día de descanso de los anticonceptivos no ha parado mi sangrado ya van 10 días por tal razón no seguí tomando las pastillas, a que se debe

1 Respuesta

Respuesta

A veces ocurre, y es normal, no hay que alarmarse. Lo que no has hecho bien es dejar de tomarlas. Es un medicamento que tiene que ser prescrito por un médico y que sea él quien te indique qué hacer.

Entonces consideras que debo tomarlas n nuevamente, pues debía tomarlas el día viernes y ya es martes

Hoy ya no puede dormir tomarlas. Debes esperar al primer día de un próxima regla