Estoy tomando metformina y el 2 de diciembre tome la pastilla del día después (levonorgestrel) y quiero saber si interfiere

¿Ya puedo tomara metformina sin dañar el efecto dé levonorgestrel?

1 Respuesta

Respuesta

No interfiere.

Debes saber que la pastilla de emergencia es para cuando se rompe el preservativo y debe tomarse cuanto antes para que sea más efectiva. También que no siempre funciona y que es normal tener alguna alteración de la menstruación en los ciclos siguientes.

No protege contra enfermedades tampoco