5 días de retraso pero solo hubo roces estoy asustada :(

¿

¿Así cómo lo dice arriba tengo 5 días de retraso pero solo tuvimos roces pero con ropa interior puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración y no hubo eyaculación dentro de la vagina, no hay ningún riesgo. No te preocupes! Relájate y ya vendrá. A veces de los mismos nervios la regla se retrasa. Si te vas a sentir mejor, dicen que bebiendo una manzanilla al día, puede beneficiar para que la regla te baje ( pero no sé si serán mitos) lo que si se es que tienes que relajarte y no pensar en el tema.

Es que en si no se si hubo penetración son virgen y pues no se como se sienta dicen que duele pero a mi no me dolió ni nada yo digo que solo fueron roces

Se que tenia liquido preseminal en el boxer nomas

Pero nunca se me habían atrasado tantos días :(

De verdad, no te preocupes. No estás embarazada, tu retraso se debe a los nervios. Yo tengo un retraso de 10 días y es debido a los nervios porque yo use protección y no pasó nada extraño. Así que no te preocupes, son los nervios. Si dentro de dos días sigue sin bajarte, hazte una prueba de embarazo y saldrá negativa, entonces te relajarás y te vendrá enseguida