Si hubo 3 penetraciones sin condón pero luego use condón cuantas posibilidades hay de embarazo?

Estaba con mi novio y me penetro 3 veces sin condón pero no eyaculo ni nada, después de eso se uso condón y luego de un rato eyaculo en el condón pero afuera, entonces no se si se pueda producir un embarazo, mi novio esta realmente asustado.

Respuesta

Te doy un consejo: NUNCA tengas relaciones sexuales sin preservativo. Si lo usaras, evitarlas calentamiento de cabeza y lo más importante un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual. Si aún estás a tiempo, yo que tú, me tomaba la pastilla del día después ( puedes tomarte la antes de las 72horas).

pero o sea hay riesgo de embarazo? o no?

No lo sé, no te puedo ni confirmar nada. Si no hubo eyaculación dentro de la vagina es difícil que se produzca un embarazo, pero si estás dentro de las 72h tomate la pastilla posts day por si acaso. ¿Cuántos días hace que pasó?

paso hoy, y no estoy en mis días fértiles tampoco

¿Hoy? Vale eso es buena noticia! Puedes tomarte ahora una pastilla post day! O bien mañana, pero cuanto antes la tomes más efectividad hace. No sé de qué país eres, pero si eres de España, en España las dan gratuitas en los centros de salud u hospitales de urgencias ( pero si que se te rompió el condón durante el acto sexual) si no quieres ir al médico, en las farmacias la venden. Mi consejo es que la tomes, sin duda alguna.

( Pero di que se te rompió el condón)*

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes Que Tener Mucho Cuidado Porque Aunque No Haiga Enyaculado Adentro, Antes De Usar Condón No Se Cuidaron y tienes que saber que muchas veces se va algo en él liquido preseminal, Así que ten más cuidado para la próxima o tomate una pastilla del día siguiente si no quieres salir embarazada, Espeto que te haiga podido ayudar!😄😄

Y Si Estas A Tiempo Tomate Una Pastilla!

Respuesta

Has tenido sexo sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual si te penetran poco o mucho, en el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo y riesgo se contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Que por otro lado, ¿cómo sabes que no estabas ovulando? Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Por que era el 3er día después de que se me cortara la menstruación.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando todavía con la regla.

Así que no sabes cuando vas a ovular.

Los ciclos se empiezan a contar desde el primer día de regla, suponiendo que te dure unos cinco días más tres que pasaron, estarías por lo menos en tu octavo día del ciclo, y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días, perfectamente te puedes quedar embarazada.

Siempre que te la metan sin protección hay riesgo de embarazo.