Puede haber posibilidad de estar embarazada ?

Tuve relaciones con mi novio utilizando preservativo el a 31 de octubre pero ese mismo día también tuvimos relaciones sin preservativo dos veces pero él no se vino dentro por el miedo ese día a las 6 horas me tomé una postday y el sangrado llego a los 7 días de haberme tomado la pastilla pero solo duro 3 días y la cantidad de sangre fue normal y de color normal ... El 13 y el 29 de noviembre también volvimos a tener relaciones con preservativo pero luego sin protección pero no se vino dentro ... El periodo me vino el 4 de diciembre pero con un sangrado negro poco abundante y hoy es mi tercer día y casi no he votado nada de sangrado solo el primer día y me dio cólicos pero poco... ¿El día 4 comenze a tomar microgynon 30 no sé si la pastilla anticonceptiva disminuyó el sangrado o si Podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hay riesgo de embarazo en tus relaciones de día 13 y 29 en las que no usastéis protección. Aunque no hubiera eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Las pastillas anticonceptivas hacen que el periodo sea menos abundante y haber tomado la postday también puede alterar sus características, pero debería hacerse una prueba de sangre cuando pasen dos semanas desde la relación sexual para descartar que sea sangrado de implantación y embarazo

Respuesta

Muchas Veces Las Pastillas Disminuyen El Sangrado De Nuestro Periodo, Y Por Eso Tu Periodo No Fue Muy Abundante Como Me Dices Y Marrón Es Porque Ese Mismo Día Empezaste A Tomar La Pastilla Anticonceptiva.

Sí el sangrado me duró 4 días y tal la potsday también tuvo que ver con el col del sangrado... Cómo puedo distinguir el sangrado de implantación con el de mi menstruación .....

Y el sangrado de mi menstruación puede disminuir con la primera pastilla anticonceptiva que me tomé ??

Y Cuando Vallas A Tener Relaciones Sin Preservativo Te Recomiendo Que Te Protejas Con Una Pastilla Así Estarás Mas Segura Y No Habrá Riesgo De Embarazo, Porque Aunque El No Haiga Enyaculado Existe Riesgo Porque Aveces En Liquido Preseminal Puede A ver Espermatozoides Espero Que Mi Respuesta Te Haiga Ayudado😘