Quitar cemento debajo de gres

Ojalá puedan ayudarme estoy quitando de mi casa el suelo de gres que ya está encima de uno de granito, el tema Es que después de quitar todas las baldosas el cemento de abajo está como una piedra el 50 %de la casa está quitado pero la otra mitad te puedes quedar toda la vida la pregunta es puedo nivelarlo todo con nivelante haga la altura del cemento que queda que serán unos 3 o 4 milímetros?

2 Respuestas

Respuesta

No por las puertas nada por que he tirado tabiques y no me importa lo único era eso nivelar a la altura que está el cemento que queda vamos nivelarlo a unos 3 o 4 milímetros y después ya baldosa

Respuesta

Claro, es lo más sencillo. Supongo que quieres poner suelo laminado o poner otras baldosas. Si no tienes problemas de altura con las puertas lo puedes hacer. Yo instalé suelo laminado y lo hice sobre las baldosas existentes que ya de por sí estaban niveladas. No tuve problemas con las puertas porque también cambié las puertas y aproveché para hacer el hueco 1cm más alto para que no me rozaran.