Estaré embarazada, tengo un retraso?

El 31 de octubre sostuve relaciones era mi primer día después del periodo, en medio de la relación comencé a sangrar de nuevo, el no termino y por precaución me tome la pastilla del día siguiente ahora tengo un retraso de 7 días me dan dólores mestruales pero no me baja nada. A principio sólo vi un flujo verdoso y mi vaina esta reseca que estará pasando.

Respuesta

Por no contestan oh no saben la razón

Llevo 6 horas esperando una respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hazte la prueba ya pasó suficiente tiempo. Puedes hacerte la de sangre o la de la farmacia.

Ahí posibilidades de embarazo? Aunque no aya terminado y me tomará la pastilla.

Y fue durante el periodo, no estaba en mis días fértiles

Siempre hay riesgo cuando no se usa ningún tipo de protección, no importa si eyacula o lo de tus días fértiles, eso no es exacto. La pastilla retrasa el periodo, y si estas asustada lo retrasara aún más. A mi por ejemplo se me retraso 4 días y luego llegó. Pero como escribí antes ya puedes hacerte una prueba de embarazo.