Tuve relaciones en mi período, use pastilla del día siguiente y no me baja ¿Qué pasa?

Hace un poco de un mes tuve relaciones y no nos protegimos, yo estaba ya aún día de terminar mi periodo de regla por qué todavía al día siguiente reglé un poco, el no termino ni nada pero por si acaso decidí tomar una pastilla del día siguiente (oportuna se llama), sin embargo yo leí que la pastilla podría no adelantar la regla ni nada simplemente me tendría que llegar regularmente como siempre, unos pocos días después tuve una operación, una conizacion, a los días noté un leve sangrado casi nada y solo se presento

Cuando iba al baño y eso me duró un día, ya pasaron 3 semanas de mi operación y un mes de lo de las relaciones y hace 4 días que debió llegarme la regla y nada no me baja, la verdad estoy súper nerviosa en si podría estar embarazada, ¿alguien podría decirme qué pasa?

Respuesta

Ayuda por favor estoy muy nerviosa estoy casi que lloro

Imploro ayuda !!!