¿Es malo dejar a tu perro virgen?

Tenía la duda de si es malo o no dejar que tu perro no tenga relaciones sexuales con ninguna hembra. Convive solo y no sé si es lo mejor para él relacionarlo con alguna hembra o si no tiene ninguna importancia dejar que sea virgen.

1 respuesta

Respuesta

No es malo, es indiferente.

Por favor no traigamos más cachorros al mundo a lo tonto, que ya hay bastantes en las perreras, perros abandonados, sin hogar.

No tiene ninguna importancia, es más si le castrados mejorarás su salud