Retraso para la prueba de embarazo en sangre

Tuve relaciones en período fértil y tome la postday a los 6 días sangre pero no correspondía a mi periodo. Necesito estar segura que funcionó y planeo hacer la prueba el 7 ya con DOS DÍAS de retraso y con VEINTE días de esa relación.

La haré en sangre y cuantitativa.

Me dijeron que se hacía 10 o 15 días después de la relación pero creo que con 20 y 2 de retraso estaría bien.

¿Creen qué ya sea confiable? Gracias !

No me digan no te la hagas porque en serio eh ahorrado para hacerla y necesito estar tranquila.

1 respuesta

Respuesta

La postday se toma al otro día, no a los 6 días JA JA cagaste todo

la tome al día siguiente, a los 6 días sangre.

lee bien.

Si no usas comas la gente no entiende.

Aprendé a escribir

La pregunta no admite más respuestas