11 días manchando marrón ¿Qué puede ser?

Mi ultimo día de regla fue el día 10 de Noviembre. Tuve relaciones sin protección los días 12-16-20 y 25, pero a partir del día 24 de noviembre empecé a manchar marrón hasta día de hoy. Son muchos días y no se a que se debe. Mi próxima regla debe de venir en 3 días, ¿a alguien le ha pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Si esperas tu regla el día 7 de diciembre eso quiere decir que tus días fértiles fueron del 19 al 27 de noviembre, si no te protegiste podrías estar emberzada y ese flujo marrón ser el sangrado de implantación

Llevo buscando quedarme embarazada desde abril que deje los anticonceptivos, ¿pero 11 días manchando son muchos para poder ser sangrado de implantación no?

El sangrado de implantación puede durar de 6 a 12 días, si estas buscando un bebito yese flujo es el de implantación felicidades!

Me haré la prueba y así salgo de dudas, ojala tenga suerte! Gracias!

Hoy a primera hora me hice la prueba pero dio negativo, aun no he tenido retraso, ya que me toca la regla en dos días,¿podría ser un falso negativo? Ya la única esperanza es esperar a ver si baja la regla y si no es así, volver a repetir el test

Si puede dar falso negativo y también falso positivo, las pruebas caseras no son muy eficientes, lo mejor es una de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas