¿Como puedo saber el valor de una tela pintada al óleo?

Tengo una tela pintada al óleo muy antigua. Es una pintura que tenían mis bisabuelos. Está en perfecto estado. Muy bien cuidado. Sus medidas son 1,20 x 87 cm. En la parte de detrás, en una esquina, se lee como un numero, creemos que es el Nº 27. Creemos que es del siglo XVII-XVIII. No sabemos dónde ir a tasarlo para saber el valor que tiene y quien es su autor. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Autor anónimo. La Sagrada Familia (inscrita en óvalo rodeado de flores). Óleo sobre lienzo 8sin bastidor en forma de estandarte). 95 x 120 cm. Buena conservación. Valor de tasación 435,95 euros netos.

Para saber exactamente la datación habría que llevarlo a un tasador que lo examine y mande pruebas. El cuadro, en principio es de una calidad artística media.