Noveno día de tomar pastillas anticonceptivas

Mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas el viernes de la semana pasada a las 9pm (hoy es domingo), ¿entonces quería saber si ya puedo (sin riesgo de embarazo) tener relaciones con ella sin el uso de preservativo? (Se ha tomado 9 pastillas) (no empezó a tomarlas tomando en cuenta su regla)

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas para que sean efectivas deben comenzarse a tomar desde el primer día de la regla.. No desde cualquier momento.. En tu caso te recomiendo que se tome toda esa caja, que llegue su periodo, y recién a partir de la segunda caja empezar relaciones sin protección.