He interrumpido mi regla con la anticonceptivas y estoy manchando

Hace 4 años tomo las pastillas anticonceptivas Edelsin con regularidad. Nunca me había gustado interrumpir la menstruación tomando una caja nueva, pero en el mes anterior tuve que hacerlo porque no me quedaba otra. Ahora estoy con la segunda caja, concretamente en la semana 2, estoy manchando un poco como en los primeros días de menstruación y tengo dolores en los ovarios como si me fuese a entrar la regla. Además, la última relación la tuve el viernes 1, fue sin preservativo y eyaculó dentro.

Mi pregunta es, ¿por qué puede pasar esto? ¿Existe riesgo de quedar embarazada?

¿Sigo tomando la caja? ¿O dejo de tomarlas para que me entre ya el período?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te esta pasando es totalmente normal, ya que interrumpiste la menstruacion, y lo que esta alli dentro debe salir ya que al no bajar se va acumulando con la siguiente y debe salir de algun modo.. riesgo de embarazo no hay ya que esa es la manera correcta de evitar la regla tomando los anticoncptivos.. me lo explico mi ginecologo, lo que si no es bueno haceerlo muy de seguido.

Tu sigue tomando esa caja hasta que la termines y al acabarla si ya deja que llegue tu periodo.