Relaciones en el último día del periodo

El dia 30 de noviembre mi novia se aplicó la inyección hoy 2 de diciembre me dijo que no le bajo nada, tuvimos relaciones sin protección (aparte de la inyección) no hubo eyaculacion, pero al momento de la penetracion ella tuvo como una especie de manchado la penetracion un poco más de 10 minutos

La pregunta es si esto tiene alguna consecuencia.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que su novia usa la inyección anticonceptiva menstrual. No comenta usted si esta es la primera vez que se la aplica o no y esto sería un dato importante.

La inyección puede alterar el período y provocar sangrados leves como el que describe. Si la penetración fue brusca o ella no estaba lubricada, también podría ser la causa de sangrado o que su menstruación esté próxima.

Hola, si es la primera vez que se la aplica y la penetracion no fue brusca

La mesntruacion le llegó el día 30 y ese día se aplicó la inyección

El sangrado puede ser un efecto secundario de la inyección probablemente.

Aplicando la inyección coincidiendo con su menstruación está protegida de un embarazo desde el primer día