Curso de fotografía para principiantes

Quiero regalar a mi hijo, 25 años, un curso de iniciación a la fotografía. No sé cómo encontrar uno que sea apropiado.

3 respuestas

Respuesta

Consulta la oferta, que seguro que en madrid será amplia.

También puedes buscar en alguna sociedad o asociación fotográfica, donde al no ser una empresa, suelen impartir cursos a un precio más barato.

También todo depende de los conocimientos que tenga, del equipo que tenga y de hasta donde quiera llegar.

Por ejemplo, he hecho una búsqueda y he encontrado esto:

http://www.cursosfotografiamadrid.es/curso-fotografia-reflex-1.php

A priori, tiene buena pinta.

Respuesta

Hay escuelas en madrid que hacen cursos de iniciación. Solo tienes que buscar escuelas de fotografía en madrid y te aparecerán varias.

Respuesta

Foto desde cero, ofrece formación de 1 mes online en directo para aprender fotografía