¿Estaré embarazada? Necesito salir de dudas

Quisiera saber si es que estoy embarazada o tengo otra cosa, primero que nada tengo 16 años, pasa que perdi mi virginidad y no nos cuidamos pero el himen no se había roto, pero mi pololo se fue un poco adentro y lo demas afuera, en la segunda vez que estuvimos nos cuidamos y allí fue cuando mi himen se rompio porque sangre pero poco, pasa que dos semanas después de mi ovulación presente un sangrado que duró dos días al tercer día no sangre nada, y al 4to tuve unos manchones oscuros, de color marrón, y he estado presentando muchos mareos y nauseas, ¿qué será? Necesito de su ayuda, por favoorr

Respuesta

Puede ser que el sangrado que tengas sea el de implantación

¿Y el sangrado de implantacion cuanto puede durar?

Porque hoy he vuelto a sangrar pero muy poco

Depende, generalmente dura poco, puedes llegarlo a confundir con tu menstruación, pero sin embargo este es menos abundante y es de color rosa o marrón

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ah queria destacar que mi periodo tenia que llegarme ahora el 3 de diciembre pero se me adelanto al 28 de noviembre y no me duro lo que usualmente me dura y no fue tan abundante