A mi novia le acaba de bajar pero gotas es embarazo?

Mi novia como pueden leer mi primer pregunta tuvimos relaciones con protección no se rompió y siempre me vine fuera

En este momento dice que le bajo gotas y tiene cólicos fuertes

Y le volvió a bajar poco se supone que el tres de diciembre le baja ; ¿Es embarazo o de periodo? Ayuda urge estamos espantados! Por favor tenemos 15

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo pequeño si tuvieron relaciones & ocupaste condón & luego de retirarlo viste si estaba roto o no & si no lo Estaba no tienes de que preocuparte.. & si le bajo su período aunque sea un poco es la muestra que le llegara el período & los cólittesque las mujeres somos en algunos casos descuidadas & tomamos el frío en la guatita la tomamos cosas heladas o nos dormimos con el pelo mojado etc, eso aase que nos den Dolores en el estómago.. Dile a tu chica que este tranquila & que tome alguna pastilla que sea especialmente para el periodo .. & si tiene dudas que espere 2 semanas & Se haga un tes