¿Fimosis no se si esta bien?

Haber mi pregunta y ya no te molesto más es que cuando la tengo en erección no es unpene normal como el de una persona din fimosis, nonse si sera por la unflamacion y con el tiempo se pondrá normal o es que me an operao mal. La tengo en erección y el la piel del tronco esta pegada al capullo osea. No se como explicarme, te podri mandar una foto por favor y me quesaria trankio.

2 Respuestas

Respuesta

Me puedes dar un correo electrónico que te mande unas dudas por favor, estoy atascao mentalemente y no se donde tirar.

Respuesta

Amigo si te entiendo pero tranquilo que es normal... muy rara vez los médicos se equivocan en una operación de estas.. con el pasar del tiempo se irá desinflama do y la, verás normal en estado de exitacion por que en reposo si se ve raro ya que no estamos acostumbrados a verlo sin su prepucio