Tengo un retraso de 8 días.

El pasado 17 de noviembre mantuve relaciones sexuales, y se supone que me tenía que venir la regla el día 23 de noviembre. Con motivo de que nunca se me ha roto un condón ni antes ni después del acto sexual tengo algunas dudas:

¿Las roturas del condón pueden ser tan pequeñas que no sean visibles de inmediato? ¿Qué características tiene un condón roto?

Al terminar la relación sexual, no vimos ni notamos ninguna rotura en el condón, pero al no saber que caracteriza a un condón roto, ya tengo la duda ahí rondando de que si el motivo de mi retraso es porque el condón se rompió o me lo estoy creando yo misma de tanto pensar. He leído que un condón roto se nota a simple vista ya que se desgarra al ser látex. Sería de gran ayuda que me aclarase eso.

He de decir que suelo ser irregular. El promedio de mi ciclo es de 34 a 36 días. Pero en Junio-Julio tuve un ciclo de 53 días.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila el condón roto si se nota en su apariencia afuera gotearía a más a mi me paso un caso igual pero mis nervios me retrasaron mi menstruación y soy irregular así que tranquila asta sentí síntomas de embarazo y todo fue por mis nervios te recomiendo que vallas a la matrona y que te cuides con inyección anticonceptiva por que no se te olvidaría como las pastillas .

Gracias por tu respuesta!

Recuerdas cuántos días se retrasó tu regla? A mí aún no me ha venido y estoy preocupada :(

2 semana y fui a una especialista ya que soy irregular y me dijo que me podía llegar asta el otro mes