Si planifico con inyección y no tengo relaciones en el momento, haría mayor efecto cuando las empiece a tener?

Empecé a planificar y mi novio se fue a trabajar lejos por lo tanto no habíamos tenido relaciones sexuales mientras yo planificaba. Él vino a los dos meses (no exactamente) y tuvimos relaciones, podría servirme más la inyección, ¿o normal?

1 Respuesta

Respuesta

No explicas que inyección te pones si la de un mes dos meses u tres meses

Mientras coloques la inyección en su fecha correctamente no existe ningún riesgo de embarazo