Opiniones: ¿Acaso el fin Justifica los medio que usamos?

Necesito de respuestas u opiniones a cerca del siguiente cuestionamiento:

¿Qué importancia tiene la intención? ¿Puedo hacer uso de cualquier medio para alcanzar un fin?

Me sería de gran ayuda pues es para un proyecto

1 respuesta

Respuesta

Las respuestas serán por supuesto subjetivas, y no puedes resolver con eso, depende de la persona, de su moral, de su ética, de su educación y otras cosas más, de su creencias, etc, es como responderían, si alguien considera que para conseguir algo, no importa como, es alguien diferente al que solo trataría de conseguirlo sin afectar la moral, las leyes, la Constitución del país, las buenas costumbres, sin dañar al otro, etc, claro que hubo en el pasado situaciones y las hay, donde suceden estos hechos, y podría, digo podría, haber alguna situación de excepción, que justifique un acto no bueno, para evitar otro peor, pero eso es algo para hablar en una charla directa. Sds.