¿Hay probabilidad de que este embarazada si tome la postday y no me ha bajado?
Quiero pedir un consejo, mi periodo dura de 28 a 30 días, y tuve relaciones el día más fértil de mi periodo (según mi app organizadora de menstruación), o sea el día 15 (que fue un 9 de septiembre), según el chico con el que estuve no eyaculo dentro de mi, al día siguiente en la mañana y antes de desayunar algo tome la pastilla de lenovorgestrel de una toma, y el día 16 de Septiembre (o sea a los 6 días) me bajo un sangrado similar a mi regla, era menos flujo y el color era un marrón oscuro, eso duro 4 días, después en mi día establecido por la app (antes de tener relaciones) me marcaba que el día 23 seria mi próximo periodo, y no llego, me sentía muy nerviosa y angustiada así que el día 27 me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero leí varios artículos que decían que debía esperar mínimo 4 semanas después del ultimo día del sangrado que es similar a la menstruación producida por la pastilla del día siguiente, y no se, me siento muy intranquila, es la primera vez que tomo esa pastilla, no he tomado otros anticonceptivos antes y después de esos 20 días a partir de que tome la pastilla me han estado dando nauseas y tengo muchos gases, y me han dado de reoente pequeños cólicos (yo soy de las chicas que cuando es su menstruación sufre de cólicos intensos) y hasta siento que mis senos están más susceptibles, aparte me siento sugestionada, ayuda :( me aterroriza la idea de estar embarazada