Puede haber Riesgo de haberme contagiado de VIH por un jugueteo y masturbación

Soy hombre, Soy nuevo aquí en Todo expertos Espero que este bien y bueno antes que nada comentarles que me gustaría que este foro me ayudara con mis dudas así que bueno regresando al tema mi situación es que estaba conociendo desde hace mucho tiempo a una chica hasta hace como 2 semanas nos hicimos novio y en una ocasión nos toco estar en solo, privados, y es que ella me invito a que tuviéramos sexo anal pero yo le dije que no porque sabia las consecuencias que podrían pasar pero pensé que lo pude haber evitado pues ella me empezó a abrazar y yo empecé a tocarla de la espalda, Estomago, Piernas y quise besarla pero no pude pues me empecé a excitar y sabia que no podía y ni quería sexo en ese momento fue cuando yo hice que se recargara sobre la pared y pues teníamos ropa y mi pene rozaba lo que yo recuerdo su estomago o vagina, Zona intima, y no recuerdo si era ambas o una de las dos en fin. Y mi pene frotaba arriba de su cuerpo y me masturbe en ello yo no metí la mano solo con que yo lo frotara y después de tantos movimientos acomodándome llegue a sentir el placer de lo que era la masturbación. No se si lo que tuve fuese considerado como sexo, Y hasta estas 2 semanas e presentado estos síntomas por así decirlo, e presentado como falta de aire, sensaciones de vomitar, también sensaciones de dolor de estomago, etc, pero que son casi parecidos a los de vih según a lo que he visto, ¿me preocupa porque ella ha tenido a varios novios como para preguntarme si ella tuvo alguna vez sexo y la hayan contagiado .Pude estar en riesgo de vih por esta situación? ¿Y también por la masturbación?

3 respuestas

Respuesta

Holaa no es posible contagiarse asi el VIH, y aparte los sintomas no aparecen hasta dentro de años, el VIH tarda mucho en aparecer, esos sintomas pueden ser tu propia sugestion, tranquilizate que no tenes nada malo, y para la proxima usa preservativo

Respuesta

Tranquilo!

No hay riesgo por esa situación ya que ni hubo penetración ni intercambio de fluidos infectados.

Tranquilo y vive feliz

Respuesta

Relájese por roses no pasa nada