¿Le envío una solicitud de amistad?

El viernes fue mi fiesta de promoción, fui acompaña de un vecino de mi misma edad, a quien lo conocí el día anterior, para tener más confianza en la fiesta.

Yo he querido enviarle una solicitud de amistad en facebook, pero me puse a pensar que tal vez piense que me gusta o que soy algo atrevida, pero creo que también las mujeres pueden ser quienes den la iniciativa de una amistad, relación, etc... Pero a la vez pienso en lo que dice mi mama, de que ellos deben buscarnos ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Hay diferencias, algunas en los diferentes paise, como sabrás, algunos viven casi en la edad de piedra, pero aparte de eso, las costumbres cambiaron, es cierto que antes, pero seguramente antes de tu mama, el hombre era el que iniciaba, el que invitaba, y que cuando salia con la chica la hacia poner del lado de la pared, costumbre ancestral que tiene su origen divertido, pero no se usa más, y desde hace tiempo, como se ve en algunas películas, las chicas en un bar, pueden tomar la iniciativa, ir a conocer a otro chico, etc. Tampoco es para exagerar, te diría como opción, aunque es tu decisión, que si lo vieras en persona y sugieres de tener una charla, eso no estaría mal, si el tuviera compromiso, te diría y asunto concluido, si le interesas, tendría otra reacción, pero hacerlo por red social no te lo aconsejo, por que eso queda, y no sabes que puede pasar el día de mañana, y vos por ej. salís con otro chico, y el puede mostrar que vos lo invitastes, no digo para nada que eso pueda pasar, el hecho concreto, es que eso pasa y demasiado seguido, por eso la recomendación. Sds.