Necesito que me orienten ,estoy con atraso

Chicos una consulta, estoy asustada ya que les cuento en resumen mi período me. Llegó el 26 de octubre, hace aproximado 3 o 4 meses que deje de cuidarme .

Pero el. 3 de octubre tuve relaciones sexuales pero el uso protección en ningún momento hubo contacto sin proteccion de nuestras partes, el nunca se fue adentro ya que en la primera ves me. Sentís muy incómodos y preferimos parar. El se sacó el. Condón y nos quedamos un rato ahí, luego empezamos nuevamente y se puso otro condón, que tampoco termino adentro porque tb me. Dio miedo y preferí que acabará afuera, la cosa. De todo esto es que mi periodo debería haberme llegado el 25 de noviembre, pero Sun nada tengo los pechos demasiado coloridos, no.se porque se me. Atraso si siempre. Me ha llegado en la. Fecha whe fdebería .. Estoy asustada también que hago

1 respuesta

Respuesta

Eso pasa cuando generalmente no estas informadas del tema yo al principio que comencé mi vida sexual con mi novia nos asustabas por todo incluso teniendo relación con condón si el periodo le llegaba el 11 le terminaba llegando el 15 no todos los meses llega el mismo día mi novia era así ahora le llega del 8 al 15 a del 2 al 8 de cada men eso varia y según por lo que dices no estas embarazada tranquila