Como combinar correspondencia en word

Con bastante frecuencia utilizo la combinación de correspondencia con Word para enviar circulares a los clientes, pero resulta que la combinación elabora un documento individualizado para cada cliente. El tema está en que me gustaría combinar correspondencia pero que todos los datos los vaya plasmando en un mismo documento. Pongo un ejemplo. Tengo una carta y en la misma carta quiero que aparezcan los datos de las distintas personas que tengo en el fichero Excel. Si, por ejemplo, tengo una base de datos con nombre, dni, etc., quiero que salgan de forma separada pero en un mismo documento combinado, uno detrás de otro ¿es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando inicias la "combinación de correspondencia", en lugar de "cartas" y/o sobres, elige "etiquetas". Comenta si eso te ayuda.

Abraham Valencia

Gracias por tu sugerencia Abraham, pero, en principio no me valdría. Al indicarle etiquetas, el espacio con el que dispongo es pequeño y lo que preciso es hacer una combinación dentro de una carta y que aparezcan seguidos unos tras otros en una misma hoja.

Es posible, sí, pero hay que usar algunos "trucos". Mira esta página:

https://wordexperto.com/2017/04/11/agrupar-varios-registros-en-la-misma-carta/

Abraham Valencia