¿En las pruebas libres para el curso formativo de Grado Superior en Educación Infantil ?

Me gustaría presentarme a las pruebas libres de GSEI, tengo ya unos cuantos módulos aprobados, la nota que sacar en los exámenes se mantiene o te dejan 5 como si fuese una con validación.

1 Respuesta

Respuesta

Si son módulos del mismo grado, la nota se mantiene. Si los tienes convalidados por ser comunes en grados distintos, la nota será un 5

Si serian del mismo ciclo formativo, es que me interesa saberlo porque sino no me interesa presentarme para 5.

Muchas gracias

Esas asignaturas ya las tienes aprobadas y se mantiene tu nota. Ahora cuenta la nota que saques en el resto de asignaturas a las que te presentes y si las apruebas todas, apuntarte al instituto para hacer las prácticas

¿tú has hecho algún examen de prueba libres por módulos sueltos?

Sí, en mi comunidad son exámenes tipo test hechos en un ordenador del centro donde te presentas

¿no me digas?!! Y en que comunidad es que me plante con mis compañeras allí :-)

La verdad no sé si el método sea similar en todas las comunidades, yo hablo de Andalucía