Necesito saber si podría estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio el 14 de octubre, pero me tome la postday a unas horas después del acto sexual, era mi cuarta postday que tomaba al año, y antes de eso me cuidaba con inyecciones y a el lo vi una semana después que deje de cuidarme y me llego la regla dos semanas después y empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas, mi periodo duro 2 días con sangrado poco abundante, de color rojo muy fuerte, no eh tenido ningún síntoma, pero siento raro mi estomago, me hice una prueba una semana despies de que me llego la menstruación y salio negativa, sufro de estreñimiento en estos días, puedo meter el estomago y no siento nada, me fajo y tampoco siento nada puedo respirar bien y todo, pero mi estomago se sientw raro y esta un poco duro, ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Al cambiar de método, tomar la pastilla del día siguiente cuatro veces al año (solo es recomendable tomar una cada seis meses), etc has alterado tus niveles hormonales y por eso puedes sentir algo raro. Si tienes estreñimiento también puedes sentirte hinchada.

No estas embarazada y no hay riesgo si tomas tus pastillas correctamente

La postday la tome el 27 de octubre, ese mismo día tuve relaciones y me bajo el 13 de noviembre, pero solo me duro 2 días, con cólicos muy intensos, y las pastillas anticonceptivas las empecé a tomar hasta el 13 de noviembre, ¿no hay riesgos de estar embrazada entonces?

Tu menstruación menos abundante y los cólicos son efectos de la postday. No puedes estar embarazada de tu relación del 14 de octubre.

Si desde que te vino la menstruación tomas la píldora, tampoco puedes quedar embarazada de relaciones posteriores