¿Cuánto vale una moneda americana de 1 centavo 1969 D?

Tiene error, a esta moneda le faltan las letras "i" (_n good we trust, l_berty)

1 Respuesta

Respuesta

De esa moneda de fabricaron 4.000 millones. El error hay que verlo, cuanto más claro y particular sea más vale. Seguramente solo sea un desgaste del cuño de fabricación y casi no marcó la moneda.

La moneda normal solo vale 1 céntimo de dolar, con error puede que valer algo, depende. Pon fotos.

No sé cómo subir fotos aquí, la subí a un host, esta es la moneda https://ibb.co/kVbkcw

El error es claro y seguramente es por que el cuño se empastó con resto de metal. Pero la moneda se encuentra en mal estado, mi opinión es que tienen muy poco valor, solo tienes que encontrar al comprador adecuado que no hay muchos que busquen errores. De 1 a 10 euros.