Tengo 19 años y ya tuve dos gatillasos seguidos y estoy preocupado que me pase de nuevo

Yo estoy demasiado preocupado tengo 19 años porque mañana viene mi novia a mi casa y ambos sabemos que tendremos relaciones pero ya tuve dos gatillasos seguidos con ella y estoy nervioso no quiero que me pase de nuevo no se si algo está mal con migo o que porque ya lo aviamos echo antes y no me avía pasado no se si tomar alguna pastilla o que porque ni siquiera tengo apetito sexual ahora mismo estoy demasiado preocupado no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo primera recomendación amigo te sugiero que te calmes y no te angusties ok? Porque eso puede empeorarte y hacerte pensar lo peor así que como acto seguido trata de enfocarte en tu novia en lo mucho que la amas y en lo especial que la quieres hacer sentir, cuando ese momento especial llegue miralo con buenos ojos ya que tu también estarás involucrado en ese acto y por ende disfrutaras de manera satisfactoria de su compañía! Piensa positivo como te digo enfócate en eso deja los nervios completamente de lado y veras como todo por si solo empezara a fluir! =) si es eso lo que tu deseas claro! ¿Si no lo quieres hacer pienso yo no deberías obligarte a hacerlo ok? En ese caso se honesto con tu novia y dile que por ahora no! Debes ser sincero sobretodo. Cuidate mucho!