¿Pudiera esta embarazada por tener un faje el sin ropa?

Pues termino mi periodo y a los 4 días mi novio froto su pene contra mi vagina pero yo traía pantalón y calzones, el nada. Estábamos de pie y cuando se quito le salio un liquido escaso y elástico transparente, era muy poco y más que nada se quedo en mi camiseta porque como que el miembro de estar abajo se le subió cuando se quito y un poco en mi cierre yo me asuste pero me limpie inmediatamente el pantalón pero era tan poco que ni traspaso mi camisa ni nada pero yo asustada pensé que quizás igual se le pudo ver salido cuando me rozaba y le dije que igual me limpiara la parte de abajo pero dijo que no tenia nada, fui al baño y estaba seco mi pantalón pero mi calzón estaba super húmedo por mis flujos. A la semana el me masturbo y no se si quizás se haya tocado antes pero yo pienso que no ya que no recuerdo haberlo visto, solo estoy suponiendo. Tan aterrorizada esty de estos dos actos y pensar que pudiera estar embarazada que platique con el y le dije que no quiero volver a hacer nada parecido. Faltan 5 días para mi periodo aprox. Y no siento ni un síntoma, me encuentro muy asustada de pensar que no me baje. Ayúdenme por favor, ¿es posible?

2 Respuestas

Respuesta

Holaa :), dejame decirte que es imposible al 100% ya que ese liquido que vos decis es el llamado "preseminal", que no contiene casi nada de espermatozoides, y aparte ni siquiera te penetro lo cual hace menos probable que haya embarazo, todo esta en tu mente corazon, si tenes mas dudas mandame a mi Facebook :), Saludos. https://www.facebook.com/fran.fernandes.98096

Respuesta

Es imposible un embarazo por roces o masturbación (se haya tocado el chico antes o no), y menos aún con la ropa puesta, ya que los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal