He tenido roces con mi pareja en ropa interior; ¿Puedo quedar embarazada?

Hace dos días tuve roces con mi novio y yo tenía una lycra y debajo mi ropa interior y él sólo estaba en bóxer, yo estaba encima de él y hacíamos como si tuviéramos relaciones, pero, no hubo penetración, sin embargo, lo que me preocupa es el tema este del líquido preseminal, me preocupa que haya transpasado la lycra, la ropa interior y posteriormente...

Mi período llega los primeros días de cada mes, del 2 al 4, es decir, que faltan sólo 6 o 7 días para que me llegue el período.

Respuesta

Efectivamente, es imposible que te quedes embarazada, así que no te preocupes y no te olvides que si quieren dar ese paso tienen que hacerlo con responsabilidad y cuidaros.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Holaa :), dejame decirte que es imposible un embarazo de esa forma ya que se necesita penetracion si o si, asi que no tengas miedo, el esperma no traspaza la ropa, si tenes alguna duda, escribime a mi face :) https://www.facebook.com/fran.fernandes.98096

Respuesta

Tranquila no hay forma que quedes embarazada