Necesito saber si estoy embarazada! Ayudenme

Tomo pastillas anticonceptivas hace aprox. 1 año( me las tomo a diferentes horas ) el martes 14 se me corto mi periodo y el sábado 18 tuve relaciones. Y el sábado 28 despierte con flujo marrón, me duró dos días y hoy martes 29 me duele un poco el útero, cabe destacar que aún falta aprox 1 emana para que me venga mi próximo. Periodo

2 Respuestas

Respuesta

Las pastillas funcionan bien cuando se toman correctamente, pero si las tomas mal no estas protegida y puedes tener desajustes hormonales.

¿A qué horas te las tomas?

Respuesta

Aunque tomes las pastillas a diferentes horarios, las pastillas no llegan al 90% de seguridad, así que puede que estés embarazada aun tomando las pastillas correctamente. Lo recomendable es que te hagas una prueba para estar segura.