¿Dónde es mejor abrir una cuenta sin nomina ni ingresos regulares?

Quiero abrir una cuenta, pero no estoy trabajando y mis ingresos son mínimos, tan mínimos que si tengo suerte llego a 100€ mensuales.

Quiero abrir una tienda en etsy donde vender, pero para ello necesito una cuenta. Tengo paypal, pero necesitare poder sacar el dinero para poder pagar los gastos de envío.

He estado mirando, pero, la verdad es que no acabo de aclararme. Por lo que he leído los bancos online, pueden ser la solución más conveniente para mi.

¿Qué me recomendáis? ¿Banco online o físico? ¿Y cuál me sería más conveniente? Seria con tarjeta de débito.

Por cierto, no tengo ningún tipo de cuenta, la que tenia la cerré cuando hice 25, por que dejaba de ser gratuita.

1 respuesta

Respuesta
-1

Ahora todas la cartillas de ahorros cobran el mantenimiento cada tres meses y una vez al año la tarjeta.

La tarjeta de débito al pagar a una tienda, al instante se lo anotan en la cartilla.

Con una tarjeta de credito, al pagar en muchas tiendas, se lo cobra el banco al final de mes.

Hay muchos bancos que sin nómina o pensión no le hacen una cartilla de ahorros.