Sabes algo sobre los silver certificated 1923

Valor un millón d. Ese año y de 1934gracias we encuentra poca info sobre ellos

2 respuestas

Respuesta

De cuántos dólares es el billete en qué estado se encuentra. Perfecto, con uno, dos, tres, más dobleces. ¿Podría insertar desde un ordenador fotos por delante y por detrás del billete?

Hola los billetes stan doblados en el medio y si tienes wasap podría pasarte fotos y videos

¿Es el billete en el que está la estatua de la libertad y detrás los cuatro pesidentes?

Respuesta

De 1923 lo hay de 1 y 5 dolares y cotización usado pero muy bien en 30 y 600 dolares respectivamente.

Esta Washington

El valor de estos es de un millón t paso fotos si quieres

Pon fotos, hazlo desde un pc, desde la version para móvil no se puede.