Billete de un dólar silver certificate 1957

Me gustaría saber el valor de un dólar americano de 1957 con sello azul (silver certificate) en muy buen estado. Con número de serie S 36243426 A

2 Respuestas

Respuesta

Necesito imágenes de anverso y reverso del billete, ponlas en tu siguiente respuesta o envíamelas a: [email protected]

Ya te adelanto que independientemente de su estado es un billete muy común.

El billete está bastante circulado en BC+ (Buena Conservación +) ya te comentaba que es un billete muy común incluso sin circular. En este estado 1 - 2 euros.

¡Gracias!

Gracias, me emocione al ver en una web q los dolares con sello azul (de plata) eran buscados y de bastante valor! Nada pensaba q alomejor tenia un tesoro! Jejeje otra vez será!

Saludos

Es que silver certificate hay muchos, a lo largo de su historia usa ha emitido muchos, hay algunos raros y caros y otros como este de los mas comunes, al ser de las últimas tiradas, poco después de estos ya vinieron los green seal actuales.

Te pongo algunos ejemplos de silver certificates que si tienen mucho valor:

Por algunos de ellos en calidades altas, SC etc se pueden pagar cientos de miles de dólares, de hecho, la serie educational, cuyo uno de sus billetes es en penúltimo que te pongo esta considerada una de las mas bellas, y además es muy cotizada.

Los dólares del 57 son algunos de los últimos certificados de plata y son muy comunes, quedando aún millones que se pueden encontrar muy fácilmente por poco dinero.

Respuesta

Amigo un amigo mio tiene unos 6 o 9 dolares vello verde de 1989 cuanto valdrán