¿Hoteles en Cuba que me recomienden?

Estoy buscando hospedaje todo incluido en Cuba; ya encontré algunos hoteles en Varadero que se ven muy atractivos; de hecho me parece que serán mi primera elección pues las amenidades que ofrecen son bastante impresionantes; sin embargo quería ver si alguien tenía alguna otra recomendación.

1 respuesta

Respuesta

Cuba es un lugar maravilloso para viajar, para buscar un hotel te recomiendo utilizar uno de los tantos buscadores que hay en internet, normalmente son muy confiables, de igual forma es importante que utilices estos consejos que se deben saber antes de viajar a Cuba, debido a que es un país algo peligroso.