No conectado - No hay Conexiones disponibles

El problema surgió desde que la tarjeta de red se le robo el tornillo y toco quitarlo forzosamente quedando levantada así funciono dos días luego mande a ponerle mas ram y desarmaron mi portátil y al prenderlo siguen los drivers pero no me detecta conexiones y dice no conectado el controlador esta activado la red también intente cambiar drivers e instalar de nuevo y sigue igual y hice una prueba para saber si estaba dañada la tarjeta de red pero esta bien ya no se que intentar no se que hacer no detecta redes ni lejos ni cerca ahora esta funcionando con una antena de wifi externa

Agradezco profundamente si me pueden hacer el favor de ayudarme.

Respuesta

Pues parece ser que se te habrá estropeado el wireless aunque la tarjeta la detecte estará estropeada... no hay solución barata para ello más que usar una tarjeta usb o antena como estas haciendo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más probable es que se haya dañado la tarjeta de red interna correspondiente a wireless, lo puedes verificar con un live cd de cualquier distribución de Linux en caso de que no funcione ya sabrás que te toca con modem usb o receptor wifi usb