Se puede embarazar con semen seco?

Necesitl ayuda con algo que me ha pasado, la cosa es que estaba yo con mi enamorada y ella me hizo sexo oral en la mañana y se me escapó un poco de esperma, la cosa es que luego en antes del almuerzo nos metimos en la cama y se lo metí, y yo se que el semen estaba seco pero necesito saber si puede quedar embarazada😓

3 respuestas

Respuesta

En el momento en el que penetras a tu novia sin protección hay riesgo de embarazo.

Asivque Si, tu novia se puede quedar embarazada.

Respuesta

No es que tu novia pueda quedarse embarazada por semen seco, puede quedar embarazada porque hubo penetración sin protección y el líquido preseminal puede contener espermatozoides, aunque no eyacularas

Respuesta

Normalmente con semen seco no es posible el embarazo, los espermatozoides mueren rápido en el exterior, pero bueno nunca se sabe.