Me han operado de fimosis y todo bien lo único que entre el glande y los puntos hay un hueco con carne, ¿Es normal?

Me han operado de fimosis hace 10 días y todo bien lo único que entre el glande y los puntos hay un hueco com carne como nueva, nos e que sera o si sera normal, esta el glande, un espacio de carne, alrededor de rodó el glande t luego los puntos. Necesito ayuda por favor. CONTESTAD

1 Respuesta

Respuesta

En principio, puede ser normal pero si observas que algo no va bien, no estaría mal que le echaran un vistazo a esa zona.

Hola, llevo 18 días operado y al lao del frenillo se me ha soltado un punto o dis y se a quedado un trozo abierto en carne viva, cicatriza dolo, o me tienen que coser otra vez. Estoy cagao

Es probable que cicatrice solo pero depende de cómo esté de abierta esa zona. También es importante tener en cuenta que una mala cicatrización podría afectar a la estética del pene.