Cuatro días de traso con mesigina

Tengo cuatro días de retraso, llevo 4 meses cuidándome con mesigina y no había tenido ninguna clase de inconveniente.

¿Puedo estar embarazada aun teniendo tanto tiempo cuidándome y aplicándola puntualmente los días que me toca?

2 Respuestas

Respuesta

Holaa corazon, mira es 1% probable, ya que es 99% efectivo si se usa de forma adecuada asi que no tendrias de que preocuparte :), cualquier duda mandame ami facebook : https://www.facebook.com/fran.fernandes.98096 .

Respuesta

¿Ya te bajo? Tengo el mismo problema, no de si estoy embarazada