Tengo problemas con el Formulario que contiene subformularios

He hecho una base de datos con un formulario que contiene 3 subformularios emergentes a los que accedo mediante botones y ligando los campos id <-> id. Cuando entro el primer registro en un subformulario lo relaciona con el registro del formulario madre pero cuando pido nuevo registro, entonces ya no me lo relaciona. Al intentar guardar o salir pone:

"El motor de la base de datos no puede encontrar ningún registro en la tabla “Dades Empresa” con los campos clave “Adreces.IdSoci” coincidentes."

Lo raro es que en el primer registro sí lo haga y en el resto no….

¿Podrías decirme qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El error es por que cuando quieres guardar, no inserta(El id)Adreces. IdSoci, entonces no puedes asociar tu id.

Si quieres que lo revisé.

Mándame tu base al correo [email protected]