Que tan confiable es un Tess de embarazo de tira?

Mi último período fue el 16 de octubre y tube relaciones sin protección el día de ovilacion

Me tenia que bajar el 13 de noviembre y solo me bajo un flojo marrón y hasta ahora nada!

Ayer me hice un Tess en la noche que las instrucciones decía que tenia que retener el pis por tres hora y me salio negativo pero sigue sin bajarme

¿Es fiable el tes de tira o me hago otro?

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que el resultado ya es fiable pero si no baja su menstruación, hagase un test en sangre, cuya sensibilidad es más alta.

No sé si ha tomado recientemente anticonceptivos, antibióticos o algún medicamento que pueda explicar ese flujo marrón y su retraso. El estrés o tener anemia también podría ser la causa.

Si ese sangrado fuera un sangrado de implantación, debe haber aparecido a los 7-12 días desde la relación sexual, no se si le coinciden las fechas.

Por último, no sé si controla su ovulación por su flujo o por medio de test de ovulación. Los calendarios y las aplicaciones móviles no son fiables. Por ejemplo, si su menstruación se retrasa, es lógico pensar que su ovulación también cambie de día

No he tomado ninguna medicamento  últimamente en teñido vomito y me duelen los pechos

Yo en su lugar me haría un test en sangre para descartar un embarazo totalmente. Es posible que el dolor en el pecho forme parte de su síndrome premenstrual