Colocar otro telefonillo tegui T71U , en otro lugar del piso.

Quisiera saber, si puedo y como, poner 2 telefonillos marca Tegui T71U, que me vayan al mismo tiempo en el piso. Mi intención es poner uno en la habitación y el otro que ya esta puesto en el recibidor del piso.

Respuesta

Bastará con alargar los cables que llegan al telefonillo hasta el otro, con independencia a su tecnología.
Por el tipo de telefonillo que tienes serán 5 hilos.
Imagino que has comprado el TEGUI 374220 (T71U) por ser universal, pero ¿estás seguro que es el que corresponde a tu instalación?. Lo digo por que es muy común bajar a comprar un telefonillo a la ferretería y el vendedor te da uno universal pensando en que servirá y eso no siempre es asi.
Ya nos cuentas.

¡Gracias!

sí, compre uno igual que el que tenia primero puesto a la entrada. He seguido vuestros pasos y perfecto!!

Gracias por vuestra respuesta ayuda.

Saludos

Nos alegramos que hayas podido hacerlo, un placer servir de ayuda!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En principio sería una cuestión de alargar los hilos si es un telefonillo analógico. Hay sistemas que piden otra clase de conexiones por ser digitales pero en este caso específico con alargar debería bastar. Suerte y saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=h3Gf--veylA&t=238s

¡Gracias!

Así lo hice, poner cables desde el primer telefonillo al segundo y el mismo orden y todo perfecto!!.

Yo dudaba, en si lo del zumbador debía ponerlo en otro tornillo y no, era en el mismo (1z )que el primero.

Gracias por la respuesta rápida y de gran ayuda.