Otro telefonillo tegui

Ya he leído alguna solución acerca de gente con problemas similares, mi situación es la siguiente; quiero instalar un tegui en un un piso que no tiene telefonillo alguno, solo tiene los cables pero no hay aparato conectado. Por suerte, 4 de los 6 cables estaban numerados (uno de ellos no esta pelado con lo cual deduzco que será de refuerzo por si alguno se rompe) con lo que se más o menos como conectarlos, ahora bien, en el aparato tengo:
- 1E 1Z 2 3 4 5 P P -
¿Estas P? ¿Para qué son? Mi telefonillo es de zumbador por lo que si no me equivoco el que tengo numerado como 1 lo debo poner en el 1Z. Mi duda es mayormente esa, ¿para qué son las Pues?

1 Respuesta

Respuesta
Las ppss son para hacer funcionar el pulsador auxiliar que tienen el teléfono.
Ese pulsador te permitiría encender las luces de las escalera, accionar un 2º abrepuertas o cualquier otra maniobra que hicieras mediante un relé. Normalmente no se utiliza.